fbpx
Portada » Ciudadanos se vincula a Podemos y la CUP para solicitar más ayudas en Cataluña a cambio de nada
Actualidad

Ciudadanos se vincula a Podemos y la CUP para solicitar más ayudas en Cataluña a cambio de nada

pablo iglesias y albert ribera

Lorena Roldán, de la formación naranja, plagia el discurso a Podemos y CUP y apuesta por una Cataluña abarrotada de ayudas

La Generalidad de Cataluña, gobernada por los independentistas, vuelve a conceder más ayudas procedentes de las arcas públicas a aquellos que no quieren estudiar ni trabajar. Se trata de una cantidad mínima, que gestionada de una forma correcta sería útil y necesaria para la reinserción. Sin embargo, con esto, se fomenta vagos que prefieren vivir de ella y no buscarse la vida ni cotizar en la Seguridad Social. Lo anunciaba el consejero de Trabajo y Asuntos Sociales, Chakir El Omrani, que, casualmente es de origen magrebí.

Noemí de la Calle, diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, en representación de Ciudadanos, ha pedido una reforma de dicha Ley pero no para reducir las partidas sino para incrementarlas y facilitar el cumplimiento de los requisitos. Particularmente, quieren no solo subir una prestación a cambio de nada que en la actualidad ya puede sobrepasar los 1200 euros sino también rebajar las cuotas para poder ser adjudicatario.

Marta Ribas, en representación de Podemos, ha mostrado lo propio, al igual que Vidal Aragonès, de la CUP. Los tres se han unido en materia social y se confirma que Ciudadanos en algunos aspectos se ha entregado totalmente al discurso progre y generoso del todo gratis y el nulo esfuerzo.

mercedes banner - Ciudadanos se vincula a Podemos y la CUP para solicitar más ayudas en Cataluña a cambio de nada - actualidad