fbpx
Portada » Ciudadanos ya no hace ascos a VOX: no descarta pactar con ellos en gobiernos autonómicos
Actualidad

Ciudadanos ya no hace ascos a VOX: no descarta pactar con ellos en gobiernos autonómicos

Ciudadanos ya no hace ascos a VOX: no descarta pactar con ellos en gobiernos autonómicos

Ciudadanos no descarta ninguna opción con VOX. El partido presidido por Albert Rivera está abierto a llegar a acuerdos con el partido de Santiago Abascal en gobiernos autonómicos, así lo adelanta este lunes OKDiario.

Desde la dirección de Ciudadanos reconocen que analizarán «caso a caso», dejando así todas las puertas abiertas.

Es evidente que ambas formaciones están obligadas a entenderse, sobre todo viendo los resultados en Madrid, donde VOX y Ciudadanos deberán apoyar al PP para lograr arrebatar la alcaldía a Manuela Carmena.

«Hay gobiernos en Madrid como el de la Comunidad y el Ayuntamiento donde Ciudadanos va a gobernar y pese al batacazo del PP, va a permitir que la alcaldía no siga en manos del populismo», decía Inés Arrimadas.
Respecto a los próximos pasos del Comité de Negociación, Inés Arrimadas ha explicado: «Pedimos calma y seriedad, vamos a hacer las cosas de forma sensata, pensando en el interés general de los ciudadanos y no el del partido y negociando buenos gobiernos para los próximos cuatro años».

Durante esta semana, Javier Ortega Smith (VOX), Begoña Villacís (Ciudadanos) y Martínez-Almeida (PP) se reunirán para decidir el futuro en el Ayuntamiento de Madrid.

mercedes banner - Ciudadanos ya no hace ascos a VOX: no descarta pactar con ellos en gobiernos autonómicos - actualidad