Portada » Confirmado: Podemos está hundido y el acto de Pablo Iglesias fracasa con una pobre asistencia
Actualidad

Confirmado: Podemos está hundido y el acto de Pablo Iglesias fracasa con una pobre asistencia

Confirmado: Podemos está hundido y el acto de Pablo Iglesias fracasa con una pobre asistencia

Podemos no levanta cabeza. La formación morada confiaba que el acto de este sábado en el centro de Madrid sirviera para demostrar que el partido no está muerto, pero su hundimiento quedó evidenciado al ser incapaz de llenar la plaza del Reina Sofía.

Podemos intentó ofrecer la apariencia de que la plaza del Reina Sofía estaba hasta los topes, pero lo cierto, es que solamente asistieron unas 5.000 personas de las 8.000 que esperaba la formación presidida por Pablo Iglesias.

El secretario general del partido volvía a la escena política tras varios meses de baja paternal. El acto, que se promocionó a través de las redes sociales y contó con la presencia de numerosos podemitas de fuera de Madrid, puesto que el partido fletó autobuses desde toda España para evitar que el fracaso fuese aún mayor, permitió ver que la capacidad convocatoria de Podemos ya no es la misma de antes.

El partido fletó autobuses desde el País Vasco, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía entre otras comunidades autónomas. Ni con esas pudieron llenar una plaza que tiene capacidad para 8.000 personas.

Mercedes-Benz