fbpx
Portada » Consejo de Ministros con pasarela y Pablo Iglesias dando la nota: ni Mediaset lo hubiera hecho mejor
Actualidad

Consejo de Ministros con pasarela y Pablo Iglesias dando la nota: ni Mediaset lo hubiera hecho mejor

iglesias800consejoministros - Consejo de Ministros con pasarela y Pablo Iglesias dando la nota: ni Mediaset lo hubiera hecho mejor - actualidad

Primera reunión extraordinaria del nuevo gobierno de coalición y montan una pasarela de moda que tuvo de todo

Muy orgullosos con sus nuevas carteras de ministros (menos Margarita Robles), luciendo abrigos y de uno en uno, así pasaron los ministros y vicepresidentes del nuevo gobierno de coalición por la puerta principal de La Moncloa, posando ante los fotógrafos y con tiempo incluso para una foto final todos juntos.

Todo muy bien orquestando, tan preparado a conciencia que ni Mediaset podría haber elaborado de la nada más absoluta un contenido para media hora así. Pero ni Iván Redondo es capaz de presumir las liadas de Pablo Iglesias, el nuevo Vicepresidente Segundo del Gobierno, que cuenta con escasa habilidad para todo lo estético.

Iglesias, que fue el primero en llegar, se plantó con un pantalón vaquero y unos horrorosos zapatos marrones, con una fórmula de posado absolutamente lamentable. Así que al podemita solo se le ocurrió adoptar la pose predilecta y conocida de Cristiano Ronaldode piernas separadas y brazos en tensión. Como si fuera a lanzar una falta. Algo bastante sórdido.

Por su parte, mejor estuvo Alberto Garzón, apareciendo con traje y corbata, algo bastante inédito para el joven político comunista.

Y claro, con todo este circo, los tuiteros, encantados:

 

loading...
Etiquetas
mercedes banner - Consejo de Ministros con pasarela y Pablo Iglesias dando la nota: ni Mediaset lo hubiera hecho mejor - actualidad