Portada » COPE revela un aterrador dato personal de Pedro Sánchez e incendia Moncloa
Actualidad

COPE revela un aterrador dato personal de Pedro Sánchez e incendia Moncloa

En Fin de Semana de Cristina López Schlichting: “goza con todo este oropel”

Cristina López Schlichting arrancaba este sábado Fin de Semana entrevistando al nuevo director del diario ABC, Julián Quirós, que procede del valenciano del mismo grupo Las Provincias.

Con el periodista, Cristina repasaba la actualidad pero hacía especial hincapié en las informaciones reveladas por el diario en relación a una fiesta privada para 10 amigos de su ‘pandilla’ organizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Doñana y que corrió a cargo del dinero público.

En este punto, Quirós aportaba un elemento nuevo en el análisis de la personalidad de Sánchez: “Falcon, fiestas, boda con un cuñado y cojo el helicóptero, conciertos, lujos…”

E introducía un rasgo de su personalidad:

“hay una cosa psicológica tremenda, que retrata al personaje, que es cómo se le ve disfrutar con todo esto, en las fotos, en los vídeos está claro que Pedro Sánchez está gozando mucho con el oropel de poder y todo el fasto que le rodea”.

“No ha habido ningún otro presidente al que le haya hecho tanta ilusión poder disponer de estas cosas. No solo lo disfruta él sino que lo disfruta su familia en sentido amplio y sus amigos”, zanjaba.

Unas declaraciones que, tal y como ha sabido Periodista Digital de fuentes socialistas, han incendiado Moncloa que toman como Wuna declaración de guerra” las manifestaciones del nuevo director de ABC.

Sánchez lleva exactamente –como les contamos este sábado en PD– 2 años, 4 meses, y 29 días como presidente y si se pregunta a los españoles si están ahora mejor o peor que cuando el líder del PSOE empezó a dormir en La Moncloa, la respuesta sería sin duda un rotundo ‘peor’.

Con excepciones, porque en estos aciagos 882 días en que Sánchez ha chalaneado con golpistas catalanes o terroristas vascos y ha incumplido casi todas las promesas que hizo en su momento, hay unos cuantos que han mejorado espectacularmente tanto en nivel de vida, como ingresos o privilegios.

No nos referimos sólo a todos esos amigos del instituto a los que Sánchez ha colocado como asesores o expertos, a los que se refería este 30 de octubre de 2020 el periodista Chicote en ABC.

O a socios como Pablo Iglesias, que se ha ido con su consorte ministra de un modesto piso de Vallecas a una mansión de la sierra madrileña.

Ni siquiera a todos esos ministros que han visto cómo, en medio de la pandemia y mientras millones de españoles se van al paro o a la ruina, les suben otra vez el sueldo.

Hablamos también de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, quien dirigirá la nueva Cátedra Extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense.

Cargo que, como revela Fernán González en OKdiario, compatibilizará con la dirección de varios máster y el África Center del Instituto de Empresa.

El ascenso profesional de Gómez se produjo nada más llegar su marido a La Moncloa.

Su carrera es meteórica y acumula tantas direcciones de máster que, salvo que esté dotada del don de la ubicuidad, parece imposible que dé abasto.

----