Portada » Cospedal avisa: “Podemos convertirá RTVE en ‘La Tuerka’”
Actualidad España Galicia

Cospedal avisa: “Podemos convertirá RTVE en ‘La Tuerka’”

Cospedal

Así ha hablado Cospedal en A Coruña.

María Dolores de Cospedal, candidata a la Presidencia del PP, ha criticado este sábado la voluntad de Pedro Sánchez de “regalar” RTVE a Podemos.

Podemos quiere convertirla en un aparato de propaganda, de manipulación, de odio y de división entre los españoles al estilo de ‘La Tuerka’ o de TV3″, ha dicho Cospedal.

“Este es un golpe muy grave de la democracia”, ha añadido en declaraciones a los periodistas en A Coruña.

Cospedal, además, defendió la importancia del Partido Popular en los momentos “muy graves y muy delicados, teniendo en cuenta lo que Pedro Sánchez ha hecho nada más llegar al poder”.

También lamentó que esté usando España para “pagar facturas a sus aliados que lo han puesto en La Moncloa”: “Ha pagado la factura en forma de acercamiento de los golpistas a Cataluña a los independentistas catalanes, que lo han apoyado para ser presidente del Gobierno”.

“Es un peligro para todos los españoles que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno para que Roures y Pablo Iglesias gobiernen la televisión pública de todos los españoles y la conviertan en programas como ‘La Tuerka’”.

Podemos, con el apoyo de Pedro Sánchez, quiere que Andrés Gil sea el nuevo presidente de RTVE. Actualmente, es el jefe de política del ‘eldiario.es’, digital de extrema izquierda dirigido por Ignacio Escolar.

Mercedes-Benz