fbpx
Portada » Cristina Almeida defiende a los proetarras: «VOX quiere cargarse la Constitución. Estoy contenta de que Bildu esté en el Congreso»
Actualidad

Cristina Almeida defiende a los proetarras: «VOX quiere cargarse la Constitución. Estoy contenta de que Bildu esté en el Congreso»

Cristina Almeida defiende a los proetarras: «VOX quiere cargarse la Constitución. Estoy contenta de que Bildu esté en el Congreso»

La comunista Cristina Almeida, habitual tertuliana en los programas de La Sexta, ha mostrado por enésima vez su rechazo a VOX. En esta ocasión lo ha hecho mientras aplaudía la presencia de ETA en el Congreso de los Diputados.

Durante su presencia en el programa ‘La Sexta Noche’, Cristina Almeida, que en el pasado ya atacó a miles de españoles afirmando que «ser de VOX es lo peor que se puede ser», tal y como recogimos en El Matinal en su día, ha atacado al partido presidido por Santiago Abascal.

Es habitual que para la izquierda más radical VOX sea un peligro mientras como hace en esta ocasión Cristina Almeida, aplauda a los radicales e incluso proetarras.

En un vídeo que ha surgido en las últimas horas en Twitter, se puede ver a Cristina Almeida atacando a VOX y mostrando su «felicidad» por la presencia de Bildu en el Congreso de los Diputados.

 

«Son capaces de ponernos un golpe militar como cuando ganó el Frente Popular en el 36 porque hablan en el mismo idioma. Parece que con eso hay que pactar porque son de Dios y se quieren cargar la Constitución, los 40 años de democracia, las autonomías… y los apestados son los de Bildu porque son antiguos de ETA. Pues mira, yo estoy tan contenta de haber vencido a ETA y de que estén en el Congreso…que digan lo que quieran pero los quiero dentro», dijo Cristina Almeida.

No hay duda alguna: Cristina Almeida prefiere al partido de los proetarras al partido de Ortega Lara.

mercedes banner - Cristina Almeida defiende a los proetarras: «VOX quiere cargarse la Constitución. Estoy contenta de que Bildu esté en el Congreso» - actualidad