fbpx
Portada » Cristina Seguí da una explicación del fracaso de Ciudadanos: «Hay memoria del menosprecio de Cs a VOX»
Actualidad

Cristina Seguí da una explicación del fracaso de Ciudadanos: «Hay memoria del menosprecio de Cs a VOX»

Cristina Seguí

Cristina Seguí, periodista de OKDiario, ha analizado la gran derrota de Ciudadanos. A través de Twitter, la periodista valenciana, que este mismo domingo denunciaba haber sido agredida por un radical de extrema izquierda cuando acudía a votar, valoró el hundimiento del ex partido de Albert Rivera.

«VOX sustituye a C’S en el podium electoral con idéntico número de escaños que el que antes tenía Rivera. Aquí hay memoria del menosprecio de C’S con VOX evitando la foto en Madrid, Andalucía y Murcia y su empeño en tacharle de fuerza ‘anticonstitucional’», comentó Cristina Seguí.

 

También, explicó que con la subida de VOX, el Partido Popular queda condicionado: «PP no puede facilitar en modo alguno la investidura de Sánchez por la vía de la abstención. Con la subida de VOX se juega demasiado millones de votos que se esforzará por recuperar y la hegemonía de aquí a 4 años. @TeoGarciaEgea lo ha dicho a las 20:30. No investirán a Sánchez».

mercedes banner - Cristina Seguí da una explicación del fracaso de Ciudadanos: «Hay memoria del menosprecio de Cs a VOX» - actualidad