fbpx
Portada » Cristina Seguí humilla a Lucía Etxebarría por cuestionar la prisión permanente revisable.
Actualidad

Cristina Seguí humilla a Lucía Etxebarría por cuestionar la prisión permanente revisable.

Cristina Seguí humilla a Lucía Etxebarría tras cuestionarse la prisión permanente de Ana Julia: «Es por esa diarrea mental vuestra»

Tal y como informamos en el día de ayer, Lucía Etxebarría, la misma que tras conocerse que Ana Julia Quezada era la asesina del pequeño Gabriel, criticó al padre del niño asegurando que era la propia Ana Julia «la que le vestía» dejando «a solas» a su hijo con ella. La escritora justificó los actos, y añadió: «en España los hombres no se suelen ocupar de sus hijos», volviendo a mostrar su feminismo más rancio. La escritora, tal y como informamos, no dudó en preguntar por qué se pide «prisión permanente revisable» para Ana Julia Quezada, afirmando, de manera falsa, que ningún hombre ha sido condenado a prisión permanente revisable en España.

Ante estas palabras, la periodista valenciana Cristina Seguí, que no suele morderse la lengua ante nada, respondió de manera contundente a Lucía Etxebarría, recordándole su «diarrea mental».

Lucía Etxebarría trató de defenderse de todas las críticas insistiendo en que en ningún momento se «solidariza» con Ana Julia Quezada. Pero por otro lado, sus twitts lo confirman. La escritora no acaba de entender que se pida la prisión permanente revisable para la asesina confesa del pequeño Gabriel.

Mercedes-Benz