Portada » Cristina Seguí humilla a Oscar Camps, fundador de Open Arms: «Falta saber qué cobráis de las mafias a las que recogéis la inmigración ilegal»
Actualidad

Cristina Seguí humilla a Oscar Camps, fundador de Open Arms: «Falta saber qué cobráis de las mafias a las que recogéis la inmigración ilegal»

Cristina Seguí humilla a Oscar Camps, fundador de Open Arms: «Falta saber qué cobráis de las mafias a las que recogéis la inmigración ilegal»

La periodista valenciana, Cristina Seguí, ha respondido a Oscar Camps, fundador de la ONG Open Arms, acusada de fomentar la inmigración ilegal y que quiere traer a Europa a los inmigrantes ilegales que actualmente llevan a bordo tras recogerlos en alta mar.

Era este sábado cuando el propio Oscar Camps denunciaba a través de Twitter estar «secuestrados» a bordo del Open Arms, al no permitir Italia desembarcar a los inmigrantes ilegales en sus puertos.

En un mensaje directo a Pedro Sánchez, con un victimismo habitual en este tipo de personas, Oscar Camps dijo: «Perdone que le moleste en sus vacaciones, pero somos ciudadanos españoles, víctimas de un secuestro, y no de piratas somalíes».

«Peleas constantes, discusiones a bordo. La verdad es que la tensión que se vive es insostenible. Ya van 17 días. Nos tienen retenidos contra nuestra voluntad un gobierno europeo que tiene una resolución judicial sobre la mesa en la que nos obliga a evacuar a todas estas personas para recibir asistencia sanitaria. Me caería la cara de vergüenza si yo fuera un líder o un presidente del Gobierno en estos momentos».

Ante estas palabras, Cristina Seguí no se calló y le respondió con contundencia, casi rozando la humillación para el fundador de la ONG: » Ya sabemos lo que os pagan los «aytos del cambio», ahora falta saber qué cobráis de las mafias a las que siempre recogéis la inmigración ilegal a pie de barco y bajo acuerdo a 15 millas de la costa libia. Personas retenidas por vosotros durante 16 días».

 

Etiquetas
----