fbpx
Portada » Críticas masivas a La Sexta por ocultar la nacionalidad de los miembros de la nueva Manada de Manresa por ser magrebíes
Actualidad

Críticas masivas a La Sexta por ocultar la nacionalidad de los miembros de la nueva Manada de Manresa por ser magrebíes

Críticas masivas a La Sexta por ocultar la nacionalidad de los miembros de la nueva Manada de Manresa por ser magrebíes

Nueva polémica con La Sexta. El canal de izquierdas, fiel defensor del feminismo y de las políticas propuestas por el PSOE y Podemos, ha vuelto a mostrar su capacidad de omitir información voluntariamente.

La Sexta, el mismo canal que emitió numerosos reportajes y especiales sobre La Manada de Sanfermines, ofreciendo toda la información sobre lo que ocurrió y sobre todo, en relación a sus miembros, ha ofrecido un trato totalmente diferente a la nueva Manada de Manresa, formada por magrebíes.

Durante la emisión del telediario de hoy, La Sexta decidió omitir que los cuatro detenidos por los Mossos d’Esquadra son magrebíes, limitándose a decir que se tratan de «jóvenes».

El mismo tratamiento de la información se ha producido en la web del canal, donde tampoco han hecho mención a la nacionalidad de los violadores de una joven de 17 años.

Esto ha provocado que numerosos españoles hayan criticado a La Sexta por silenciar una información cada vez  más exigida por los españoles: «Y esto lo hacen en el siglo XXI que hay demasiada información por otros medios, la televisión y los periódicos están demasiado manipulados y han calado en la sociedad. La censura progresista», denunciaban.

https://twitter.com/tyson_duque/status/1150756044903190529

Etiquetas
mercedes banner - Críticas masivas a La Sexta por ocultar la nacionalidad de los miembros de la nueva Manada de Manresa por ser magrebíes - actualidad