Portada » Cruz Roja se niega en Algeciras a ayudar a un ciudadano español: “Solamente ofrecemos servicios a inmigrantes”
Actualidad

Cruz Roja se niega en Algeciras a ayudar a un ciudadano español: “Solamente ofrecemos servicios a inmigrantes”

Cruz Roja se niega en Algeciras a ayudar a un ciudadano español: “Solamente ofrecemos servicios a inmigrantes”

Cruz Roja ha vuelto a decepcionar a miles de españoles ante su negativa a ayudar a un ciudadano español.

Fue a través de Facebook donde un ciudadano español denunció que la Cruz Roja de Algeciras se había negado a ayudarle por el simple hecho de ser español.

Este ciudadano se puso en contacto con Cruz Roja para solicitar ayuda, a lo que la ONG, que recibe numerosas subvenciones gracias al dinero de todos los españoles, respondió: “Me preguntaron por su nacionalidad, y al decirles que era español me contestaron que lo sentían, que Cruz Roja en Algeciras no ofrecía ese servicio a Españoles, sólo a inmigrantes y que tratara de buscar otro sitio donde pudiera hacerlo”.

“Me sentí por un momento extraño en mi tierra”, reconoce.

Posteriormente, el diario digital ‘Diario Alcázar’ confirmó la información llamando a Cruz Roja para saber si realmente la ONG decidía descartar ayudas a españoles al preferir centrarse en inmigrantes limitándose a explicar “que el servicio es solamente para inmigrantes”.

Finalmente, tras salir a la luz todas la información, se ha confirmado que la Cruz Roja de Arcos sí ofreció ayuda a la persona que lo solicitó.

Etiquetas
----