Portada » Cuatro inmigrantes africanos violan y roban a dos turistas holandesas en Bélgica
Actualidad

Cuatro inmigrantes africanos violan y roban a dos turistas holandesas en Bélgica

Cuatro inmigrantes africanos violan y roban a dos turistas holandesas en Bélgica

Cuatro inmigrantes africanos han sido condenados a cinco años de prisión, una pena que solamente cumplirán si vuelven a cometer otro delito. Además, deberán pagar un total de 12.000€ a cada una de sus víctimas.

Según informa el diario HLN, estos jóvenes africanos han sido declarados culpables de la violación de dos turistas holandesas en la ciudad belga de Amberes.

Los jóvenes de origen africano defendían que ambas chicas holandesas estaban dispuestas a mantener relaciones sexuales, pero finalmente, la justicia belga los ha condenado a cárcel a Mohamed S., Lamine N., Tijani D., y Eliel B., por violar a dos jóvenes de 21 y 22 años en un hotel de Amberes.

Dos de los cuatro africanos llevaron al hotel a las dos chicas que habían conocido en la discoteca Roxy. Una vez allí, comenzó la violación de las jóvenes. Los dos africanos que acompañaron a las holandesas a su hotel, aprovecharon que ambas estaban borrachas para dejar entrar a sus amigos, quienes también violaron a las víctimas.

También fueron robadas

Tras la violación protagonizada por los cuatro africanos, las chicas holandesas también fueron víctimas de un robo, ya que tras ser abusadas durante horas, sus violadores se llevaron 100€ que tenían en sus carteras, además del iPhone de una de las chicas.

 

Mercedes-Benz