Portada » Cuatro inmigrantes ecuatorianos drogan y violan en grupo a una joven en Alicante
Actualidad

Cuatro inmigrantes ecuatorianos drogan y violan en grupo a una joven en Alicante

Cuatro inmigrantes ecuatorianos drogan y violan en grupo a una joven en Alicante

Cuatro inmigrantes ecuatorianos, con nacionalidad española, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de la violación en grupo de una joven de 19 años a la que drogaron durante la Nochevieja.

Fue en la localidad alicantina de Callosa d’en Sarriá donde los cuatro ecuatorianos, de 19, 21, 22 y 24 años, aprovecharon que la joven, que conocía a dos de ellos, estaba drogada y afectada por el excesivo alcohol consumido para violarla en grupo.

Fuentes policiales han confirmado que todos ellos fueron enviados este viernes al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la Vila Joiosa, acordándose la prisión provisional sin fianza para todos ellos.
Según confirma el Diario Información, uno de los ecuatorianos detenidos, de 22 años, ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales a una menor.

Fueron pillados violando a la joven

Fue en el día de Año Nuevo cuando un familiar de unos arrestado informó que vio a una joven desnuda, sobre las 13 horas, en la planta bajo de una vivienda de la localidad alicantina.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a la joven en estado ebrio y bajo los efectos de alguna droga que le impedía recordar lo sucedido en las últimas horas.

Los testigos confirmaron a la Guardia Civil que uno de los detenidos fue pillado subiéndose los pantalones y otro de los ecuatorianos estaba abusando de la víctima.

Mercedes-Benz