fbpx
Portada » Cuatro inmigrantes sudamericanos violan en grupo a una joven de 23 años en Madrid
Actualidad

Cuatro inmigrantes sudamericanos violan en grupo a una joven de 23 años en Madrid

carnicas ortola

Una joven venezolana de 23 años de edad fue violada este pasado jueves de madrugada por cuatro hombres de origen sudamericano en un descampado de la localidad madrileña de Ciempozuelos. La violación se produjo cuando regresaba a su casa desde la estación de Renfe de la misma localidad.

El diario El Mundo ha informado que fueron cuatro los sudamericanos, encapuchados y con gorras, los que violaron a la joven de 23 años en una zona deshabitada camino de su domicilio. Fuentes policiales han confirmado que los autores de la violación en grupo rajaron la camisa con un pincho y empezaron a abusar de ella, incluso uno de ellos la penetró. También le robaron el móvil.

Tras recibir el aviso, una patrulla de la Policía Municipal de la misma localidad atendió a la joven, trasladando a la víctima al Hospital de Valdemoro, donde quedó ingresada.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha condenada “de manera rotunda” esta agresión sexual y ha transmitido “su más sincero apoyo a la víctima de tan execrable hecho, así como a su entorno cercano”.

Además, desde el Ayuntamiento se ha explicado que el protocolo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en coordinación con el Consistorio, activándose “con la máxima prioridad, responsabilidad y respeto, y se está investigando la autoría de los hechos”, reforzándose la presencia de efectivos de Policía Local.

Mercedes-Benz