fbpx
Portada » Dan una paliza a dos simpatizantes de VOX por llevar una camiseta con sus siglas
Actualidad

Dan una paliza a dos simpatizantes de VOX por llevar una camiseta con sus siglas

Dan una paliza a dos simpatizantes de VOX por llevar una camiseta con sus siglas

Tal como ha adelantado OkDiario, dos simpatizantes de VOX han sufrido una paliza mientras desayunaban en una cafetería de la capital de España con una camiseta de apoyo al partido. Sucedió el pasado domingo. Al parecer, comenzaron llamándoles «fascistas y criminales» para posteriormente comenzar a lanzarles patadas y puñetazos. Las lesiones han sido contundentes. Dos costillas rotas, traumatismo craneoencefálico y pérdida severa de visión. 

Las víctimas son un hombre y una mujer de 61 y 53 años respectivamente. Los agresores han sido cuatro jóvenes, tres mujeres y un varón. Todo sucedió muy rápido alrededor de las ocho de la mañana. Tal como ellos mismos comentan, mientras desayunaban comenzaron a insultarles. Al ver la situación, decidieron marcharse del lugar. Pero no les dio tiempo. El hombre que inició la agresión decidió escupir a la mujer a en la cara para posteriormente lanzarla contra una máquina tragaperras de un puñetazo. Este golpe causó a la víctima la rotura de dos costillas.

Mientras esto sucedía, lejos de arrepentirse, el agresor continuó insultando a la mujer, tendida en el suelo. Es entonces cuando las víctimas se marchan como pueden del lugar, pero los cuatro atacantes les persiguen y continúan insultándoles. De nuevo el mismo agresor propinó un golpe a la nariz al hombre, que comenzó a sangrar. 

Lo único que salvó a las víctimas de un final peor fue la presencia de un grupo de personas que medió en la situación y avisó a la Policía. Durante varios minutos más, los jóvenes continuaron insultándoles, e incluso una de las chicas dio otra patada a las víctimas. Para cuando los agentes llegaron, los agresores ya habían huído. El matrimonio víctima de la agresión fue enviado al hospital, y una vez recibieron el alta acudieron a Comisaría para interponer una denuncia por lo sucedido.

Etiquetas
mercedes banner - Dan una paliza a dos simpatizantes de VOX por llevar una camiseta con sus siglas - actualidad