Portada » Dani Mateo presenta a unos compañeros de mimos que causan furor en El Intermedio
Actualidad

Dani Mateo presenta a unos compañeros de mimos que causan furor en El Intermedio

Clara Ballesteros

El colaborador del programa de La Sexta explicó a los espectadores una iniciativa que no ha dejado a nadie indiferente y que tiene como objetivo hacer más llevadera la vida de todos.

Las ocurrencias para no tener que pasar un segundo confinamiento solo en casa han hecho que Bélgica haya puesto en marcha una iniciativa para dar solución a ello. Una medida planteada por el Gobierno que consiste en poder tener “un compañero de mimos”. Una situación cuanto menos peculiar y que quiso comentar este jueves Dani Mateo en El Intermedio.

“Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que cuando crees que estás jodido siempre hay alguien que está peor”, comenzó diciendo el colaborador del programa de La Sexta. “Por primera vez en la historia no somos nosotros, los españoles, sino los belgas”, bromeó. Éstos están viviendo ya el segundo confinamiento domiciliario y como consecuencia de ello se ha creado una nueva ley.

“Gracias a esta ley, cada belga confinado puede designar a un contacto para poder invitarle a su domicilio como ‘compañero de mimos'”, explicó el colaborador del programa presentador por El Gran Wyoming. Sin embargo, ahí no terminaba el asunto. “Esta nueva medida prevé que las personas solteras que vivan solas puedan tener no uno, sino dos ‘compañeros de mimos’. Eso sí, solo podrán recibir la visita de uno a la vez”, puntualizó Dani Mateo. “Nada de tríos en Bélgica”, bromeó.

Una iniciativa que hizo que no dudara en lanzarle una propuesta al Ejecutivo español. “Espero que si en España se produce un nuevo confinamiento el Gobierno adopte una medida similar y podamos disfrutar aquí también de la posibilidad de tener un ‘compañero de mimos’. Debería entrar en la Constitución como un nuevo derecho fundamental: El mimito mínimo vital”, dijo entre risas.

Un asunto al que estuvieron muy atentos los espectadores de El Intermedio, quienes hicieron que el programa obtuviera este jueves un punto más que en su entrega anterior. De esta forma, se situó en un 8,5% de cuota de pantalla y 1.484.000 seguidores.

Etiquetas
----