Portada » Daniel Lacalle vapulea en Twitter a Podemos con un tuit demoledor
Actualidad Economia

Daniel Lacalle vapulea en Twitter a Podemos con un tuit demoledor

daniel lacalle

La reforma laboral

Ayer mismo publicamos un artículo sobre la situación de varios empleados de Podemos que habían sido despedidos con 20 días de indemnización amparándose en la reforma laboral que tanto critican. Algo tan demagógico solo puede venir de los comunistas podemitas o de los comunistas de Izquierda Hundida, pero lo peor es que, a pesar de ello, siguen lanzando mensajes críticos contra la reforma laboral que ellos aplican con sus trabajadores.

Es tal el descaro del podemismo que, después de aparecer las noticias sobre sus despidos ellos seguían con su “raca-raca” crítico y falso hacia la reforma laboral publicando un tuit realmente hipócrita y desvergonzado. “Mientras sigan en pie las reformas laborales estas cifras seguirán aumentando. Necesitamos trabajos dignos y sueldos dignos. Somos la única garantía para acabar con la precariedad. Solo hace falta voluntad política“.

Y es que no se puede ser más miserable que estos comunistas que, mientras ellos se aplican la norma que más beneficia a sus intereses, recomiendan lo contrario a los demás. El eterno “haz lo que yo digo, pero no lo que hago”. El eterno descaro de estos desvergonzados que todos esperamos le paso factura el próximo 28 de abril y que esa factura les cueste muy cara.

Mercedes-Benz