Portada » De Quinto espabila a Bal (Ciudadanos) por seguir respaldando las «burradas» de Sánchez
Actualidad

De Quinto espabila a Bal (Ciudadanos) por seguir respaldando las «burradas» de Sánchez

“Amigo Ed, ¿qué más tiene que hacer Sánchez para que dejéis de apoyarle?”

Una más en la frente y van…

Ciudadanos vuelve a ver como Pedro Sánchez solo se acerca a ellos cuando requiere apoyos puntuales, pero las propuestas de los naranjas no son tenidas en cuenta por el presidente del Gobierno de España.

La última queja de la formación liderada por Inés Arrimadas se basa en una petición para que el Ejecutivo entrase a regular a la baja el precio de un artículo, ya no esencial, sino obligatorio como es la mascarilla.

La fuerza anaranjada consideraba que, después de haber respaldado a Sánchez en la prórroga única del estado de alarma hasta el 9 de mayo de 2021 e inclinarse a favor de apoyar los Presupuestos Generales del Estado, el mandatario de La Moncloa sería todo oídos a sus reclamaciones.

Sin embargo, una vez más, el PSOE ha vuelto a mostrarse en contra, lo que ha desatado un enfado de Edmundo Bal, quien ha denunciado en la red social Twitter que el Gobierno vetó una enmienda de Ciudadanos para reducir el IVA de las mascarillas hasta el 4% y así aliviar la economía de millones de familias en España que ahora mismo no atraviesa por una situación precisamente cómoda.

El problema para Bal y todo el grupo de Ciudadanos es que hasta la fecha ha dado muchas cartas blancas al Ejecutivo socialcomunista y encima luego ha recibido auténticas coces y picotazos a modo de ‘agradecimiento’.

Incluso el propio Bal, que el 28 de octubre de 2020 vendía como un logro que el Ejecutivo central no iba a tocar al alza el impuesto al diésel se encontró de bruces con una inesperada respuesta de la ministra de Economía, María Jesús Montero, asegurando que ella no había hablado nada con los de Ciudadanos.

 

Marcos de Quinto, quien fuera compañero de Bal hasta el primer semestre de 2020, salió a responder al diputado de Ciudadanos para decirle que tenía razón en sus quejas, pero al mismo tiempo recordándole que la formación naranaja ha tragado con varios incumplimientos de Pedro Sánchez y aun así ha seguido dándole su apoyo:

 

Etiquetas
----