Portada » Decepción con la Justicia: miles de españoles califican de «vergüenza» que Puigdemont pueda ser candidato
Actualidad

Decepción con la Justicia: miles de españoles califican de «vergüenza» que Puigdemont pueda ser candidato

Decepción con la Justicia: miles de españoles califican de «vergüenza» que Puigdemont pueda ser candidato

Inexplicable decisión de la Justicia. Los juzgados de lo Contencioso-Administrativo números 2, 9 y 21 de Madrid, en tres sentencias que se han conocido este lunes, se ha dejado claro que los golpistas Carles Puigdemont, Antoni Comín, y Clara Ponsatí podrán ser candidatos a las elecciones europeas.

La Justicia considera que no pueden prohibir que Puigdemont y el resto de fugados se presenten como candidatos «porque así lo ha marcado el Tribunal Supremo».

La decisión fue celebrada por el propio Puigdemont, que destacó la labor de su equipo jurídico: «Hay un muy buen trabajo jurídico detrás de cada victoria conseguida. Todo este potencial lo pondremos al servicio de ganar causas y proyectos para el conjunto de los ciudadanos desde el Parlamento Europeo. Nuestro equipo sabe qué tiene entre manos, cómo combatir y cómo ganar».

Indignación de miles de españoles

Esta decisión ha indignado a miles de españoles, que a través de las redes sociales han mostrado su enfado por esta decisión. La propia Inés Arrimadas calificaba de «vergüenza»   que Puigdemont pueda ser candidato.

mercedes banner - Decepción con la Justicia: miles de españoles califican de «vergüenza» que Puigdemont pueda ser candidato - actualidad
----