Portada » Denunciada la Policía Nacional de Elche por agredir a un periodista
Actualidad

Denunciada la Policía Nacional de Elche por agredir a un periodista

Policia-Nacional-Elche

(Madrid) 11/06/2020

En el dia de hoy desde El Matinal debemos de informar de la brutal agresion que sufrio el pasado viernes noche uno de nuestros redactores en la ciudad de Elche a manos de la Policía Nacional.

Todo transcurrió sobre las 21:30 horas del pasado viernes cuando uno de nuestros empleados que se encontraba en la ciudad de Elche (Alicante) fue brutalmente agredido por un Policía Nacional sin ningún motivo.

Nuestro empleado se encontraba en la plaza de Las Aparadoras de dicha ciudad, cuando se personaron dos agentes de la Policía Nacional de Elche pidiéndole que les acompañase unos 5, 10 metros de donde estaba sentado, una vez se apartaron le arrojaron una caja con pertenencias que nuestro empleado le había regalado a su expareja, cuando uno de los agente le propinó un fuerte golpe en el lado derecho de la cara y se marchó.

Antecedentes:

Nuestro empleado termino una relación sentimental semanas antes con su pareja, a la cual le regalo múltiples cosas durante el tiempo de cuarentena. Dos días antes de la agresión por parte de la Policía Nacional de Elche, nuestro redactor envió un mail a su ex pareja indicando que no le devolviese nada, simplemente que quedan como amigos.

Uno de los motivos por lo que la relacion se termino fue tal y como atestiguan miles de mensajes de wasap por las actividades económicas, opacas que realiza su pareja con dinero negro, por lo que ante la desmesurada cantidad de dinero negro que movía su pareja la relación se fue deteriorando, terminando finalmente.

Agradecimientos:

Desde nuestro Periódico queremos dar las gracias a todas las personas que ayudaron a nuestro empleado, en especial a una médico del hospital de Elda (Alicante) que se encontraba en la misma cafetería y que presto asistencia sanitaria al empleado en su casa a pocas calles, haciendo un parte de lesiones y fotografías de la agresión sufrida por parte de la Policía de Elche (Alicante).

También queremos dar las gracias a las cuatro personas de la cafetería que vieron lo ocurrido y que esta semana están declarando lo visto ante notario, como a la persona que pudo tomar una foto de los agresores, los cuales los cuatro testigos reconocen ante notario que fueron ellos.

En este momento tanto un despacho de Alicante, como el nuestro de Madrid se están ocupando del asunto, para llevan ante la justicia esta barbaridad, la cual no tiene justificación alguna como toda agresión física ocurrida.

Ampliaremos esta información conforme se vaya avanzando en la investigación desde los juzgados.

----