Portada » Detienen a ocho inmigrantes sirios y a un argelino que violaron en grupo a una joven de 18 años
Actualidad

Detienen a ocho inmigrantes sirios y a un argelino que violaron en grupo a una joven de 18 años

Detienen a ocho inmigrantes sirios y a un argelino que violaron en grupo a una joven de 18 años en Alemania

Fue el pasado mes de octubre cuando salió a la luz la brutal violación sufrida por una joven de 18 años en la ciudad alemana de Friburgo.

Tal y como informamos en El Matinal, la joven, que estaba de fiesta en una discoteca, fue drogada con una copa a la que habían añadido alguna sustancia que la dejó totalmente indefensa.

Un total de diez jóvenes, ocho de ellos inmigrantes sirios, abusaron sexualmente de ella, violándola durante cuatro horas y dejando traumatizada a la joven de por vida.

Ahora, según informa el diario alemán ‘Frankfurter Allgemeine’, un total de ocho refugiados sirios y uno argelino han sido detenidos después de que se haya confirmado que su ADN fueron encontrados en la víctima.

Además, según informa el diario ‘Bild’, de los arrestados, los refugiados sirios vivían en un centro de acogida, mientras que el responsable de drogar a la joven, vivía con su familia en la localidad de Friburgo.

Los refugiados sirios tienen entre 18 y 29 años, mientras que el inmigrante argelino, tiene 18 años. También se ha detenido a un ciudadano alemán.

La policía conocía a la gran mayoría

Según las propia autoridades, siete de los jóvenes sirios detenidos eran conocidos por la policía local por los numerosos antecedentes que tienen, la gran mayoría por robo con violencia.

El principal responsable de drogar a la joven y avisar a sus compatriotas para que la violaran, Majd H, de 22 años, tiene numerosos antecedentes por agresiones y tráfico de drogas. Además, también es sospechoso de una violación de otra joven de 20 años en su propia vivienda.

Mercedes-Benz