Portada » Detienen a un árabe que asaltó con un cuchillo y un Corán una lavandería de Vitoria: «Quería matar a todos»
Actualidad

Detienen a un árabe que asaltó con un cuchillo y un Corán una lavandería de Vitoria: «Quería matar a todos»

Detienen a un árabe que asaltó con un cuchillo y un Corán una lavandería de Vitoria: «Quería matar a todos»

Los testigos del suceso relatan que el hombre entró con un cuchillo «a matar a todos» los clientes que se encontraban en una lavandería de Vitoria el jueves a las diez de la noche. La Ertzaintza confirma a OKDIARIO que fue detenido tras un forcejeo con los agentes y que portaba un cuchillo y un Corán.

La Ertzaintza detuvo la pasada noche a un hombre árabe que entró con un cuchillo «a matara todos» en una lavandería de Vitoria. Fue el jueves, a las 22:00 horas, cuando se produjo el incidente.

Varios testigos han confirmado que el hombre, de «rasgos árabes», entró en una lavandería con un cuchillo y un Corán con la intención de atacar a los allí presentes. Tal y como se puede ver en el vídeo que adjuntamos en la noticia, la Ertzaintza logró reducirle.

Testigos han confirmado que el inmigrante árabe accedió al local y dijo que iba a «matar a toda la gente». El hombre detenido se resistió a su detención, forcejeando con los agentes, aunque finalmente lograron reducirle y ponerle contra el suelo tal y como se puede ver en el vídeo.

Durante su detención, llegó a recitar algunos versos en árabe. Tras ser detenido, ha sido acusado de un delito de agresiones y amenazas. También ha sido trasladado a un centro psiquiátrico a la espera de comprobar si padece alguna enfermedad mental.

----