fbpx
Portada » Detienen por robar en un bar de Benidorm a un inmigrante africano que ya ha sido detenido 11 veces por robos con fuerza
Actualidad

Detienen por robar en un bar de Benidorm a un inmigrante africano que ya ha sido detenido 11 veces por robos con fuerza

Detienen por robar en un bar de Benidorm a un inmigrante africano que ya ha sido detenido 11 veces por robos con fuerza

La Policía Nacional detuvo este pasado fin de semana a un inmigrante, se origen somalí, tras ser pillado por enésima vez protagonizando un robo con fuerza.

Según informó la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Alicante, el hombre fue sorprendido mientras robaba en un bar. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo, cuando el 091 recibió una llamada por parte de una empresa de seguridad privada que alertaba de que había una persona fracturando los cristales de la puerta de acceso a un bar.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Nacional encontraron el cristal de la puerta del establecimiento fracturado.

En todo momento, la empresa de seguridad privada encargada de las cámaras del bar, explicó a los agentes de la Policía Nacional lo que veía por ellas, explicando que el ladrón africano seguía en el interior del local.

Registrando estancia por estancia, finalmente la Policía Nacional encontró al somalí en el interior de uno de los armarios. El ladrón no opuso resistencia, entregando a la Policía Nacional todo lo que llevaba encima.

La propia Policía Nacional confirmó que que el ladrón, un somalí de 43 años, ya ha sido detenido en 11 ocasiones por robos con fuerza. Pese a ello, sigue en libertad.

Mercedes-Benz