Portada » Díaz Ayuso responde a las “feminazis”: “Hay que acabar con su dictadura. Para ser mujer no tengo que ser feminista”
Actualidad

Díaz Ayuso responde a las “feminazis”: “Hay que acabar con su dictadura. Para ser mujer no tengo que ser feminista”

Díaz Ayuso responde a las “feminazis”: “Hay que acabar con su dictadura. Para ser mujer no tengo que ser feminista”

La popular Isabel Díaz-Ayuso, vicesecretaria de comunicación del Partido Popular, ha sido entrevistada por el diario El País.

La política se ha convertido en una de las figuras más destacadas del partido presidido por Pablo Casado, sobre todo por sus contundentes respuestas cuando le preguntan por la actual Ley de Violencia de Género.

Hace un par de semanas, la popular fue la gran protagonista debido al repaso que le dio a la periodista ‘progre’ Mamen Mendizábal en el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta. En aquella entrevista, que ya ha sido visto por más de 3 millones de personas en YouTube, Díaz-Ayuso demostró estar por encima de las constantes mentiras de los ‘progres’.

Ahora, en una entrevista en El País, la vicesecretaria de comunicación del PP ha vuelto a dejar claro que el feminisimo supremacista es una auténtica dictadura: “Hay que romper con la dictadura del feminismo radical. Para ser mujer no tengo que ser feminista”.

Además, Díaz-Ayuso defiende que hombres y mujeres deben ser iguales ante la Ley: “El 65% de las agresiones son entre hombres. Creo en los protocolos específicos de violencia de género, pero ante un juez todos debemos ser iguales”.

Los medios de comunicación de izquierdas suelen usar estas declaraciones de la popular para vincularla con VOX, pero ella lo deja claro: “Yo no defiendo a VOX. El PP tiene sus propias ideas. Pero tengo claro que hay que luchar contra la imposición de las feministas”.

Mercedes-Benz