Portada » Díaz Ayuso vapulea a Irene Montero: “¿Quién eres tú para hablar por todas las mujeres?”
Actualidad

Díaz Ayuso vapulea a Irene Montero: “¿Quién eres tú para hablar por todas las mujeres?”

Díaz Ayuso vapulea a Irene Montero: “¿Quién eres tú para hablar por todas las mujeres?”

Isabel Díaz Ayuso, la vicesecretaria de Comunicación del PP, estuvo presente este jueves en el programa ‘Es la tarde de Dieter’ de esRadio.

La popular, muy criticada por la extrema izquierda por sus constantes ‘zascas’ a aquellos ‘progres’ que tratan de ridiculizarla por defender algunas de las ideas de VOX, volvió a hablar con claridad sobre la actualidad política después de que su partido llegara a un acuerdo con VOX.

Se ha demostrado que tienen miedo. Si ha caído un bastión socialista como era Andalucía, qué no puede ocurrir en el resto del país si siguen tratando de tomar por tonto a los españoles. Porque en este país se puede ser de todo pero somos españoles y nos hemos cansado”, dijo Ayuso sobre la caída de la izquierda en territorio andaluz.

“Nos hemos cansado de tener avergonzarnos de no sabemos de qué. Tenemos uno de los países más libres, más seguros, con una sociedad abierta y tolerante. Que tenemos unos símbolos que nos unen a todos”, destacó.

“Esos mismos que nos intentan avergonzar son los que en Andalucía van a quemar las calles como intentan hacer siempre y van a generar mareas, lágrimas y lloros… pero a mi juicio lo que se ha demostrado es que los andaluces quieren empleos y servicios de calidad. Que dejen en paz sus tradiciones y costumbres”, continuó.

Sobre VOX, la popular mandó un contundente mensaje: “No quiero que se compre ese discurso de que alguien es extremo o no es extremo. ¿Quién dice que Vox es extremo? ¿La Sexta y Podemos?“.

Además, también criticó a la izquierda y su voluntad de imponer sus ideas feministas. Respondiendo a la podemita Irene Montero, que este miércoles volvió a la actividad política criticando el acuerdo alcanzado por PP, VOX y Cs, dijo: “¿Qué se cree la izquierda para hablar en nombre de todas las mujeres? Nadie me tiene que creer por ser mujer; yo no soy mejor persona por ser mujer. Yo no he llegado hasta aquí trabajando toda mi vida para que me colectivicen”.

Mercedes-Benz