fbpx
Portada » Difunden una foto de Morenés que destroza a Torra y su séquito por mentirosos
Actualidad Estados Unidos

Difunden una foto de Morenés que destroza a Torra y su séquito por mentirosos

Pedro Morenés

La Generalitat y sus medios han lanzado la especie de que el presidente de Armenia negó el saludo al embajador de España. Las pruebas están ahí y sentencian al presidente por manipulador.

Una vez más, como en otras ocasiones, el intento del independentismo de manipular en el exterior la realidad sobre la situación en Cataluña se ha vuelto en su contra.

Tras la bronca que en la madrugada de este jueves mantuvieron en Washington el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el embajador de España en Estados UnidosPedro Morenés, ahora sale a la luz la prueba que demuestra la inmensa manipulación de los medios subvencionados por el Govern.

Por el momento, dada la polémica suscitada tras la enérgica intervención de Pedro Morenés negando que en España haya “presos políticos”, como sostuvo Torra, el Instituto Smithsonian -que albergaba el acto con motivo de un festival de folk que acoge a la cultura de Cataluña y Armenia como invitadas- ha decidido eliminar los discursos de ambos. También, trabajadores de este prestigioso organismo se afanaron en retirar toda la simbología independentista que la comitiva de Torra pretendía desplegar.

Pero por si fuera poco, los medios afines a la Generalitat han difundido en las últimas horas un supuesto boicot del presidente armenio a Morenés, al que habría negado el saludo tras el incidente con el presidente catalán.

Sin embargo, el corresponsal de TVE en Washington ha difundido en sus redes sociales la instantánea que demuestra la inmensa mentira de los independentistas. En ella se puede ver, sonriente, al presidente armenio Armén Sarkissian estrechando la mano a Morenés.

El embajador español, que agota su mandato en espera de su relevo, ha recibido el apoyo de las fuerzas constitucionalistas, entre ellas PP y Cs. Y también del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

Mercedes-Benz