Portada » Dos magrebíes atacan y abusan sexualmente de una celadora en un hospital de Alicante
Actualidad

Dos magrebíes atacan y abusan sexualmente de una celadora en un hospital de Alicante

Dos magrebíes atacan y abusan sexualmente de una celadora en un hospital de Alicante

Nueva agresión protagonizada por magrebíes. Dos jóvenes, procedentes del Magreb, agredieron y abusaron sexualmente de una mujer de 29 años, celadora del Hospital de La Vila Joiosa.

Según ha informado el diario digital ‘Información’, los dos magrebíes aprovecharon la poca iluminación del parking del hospital alicantino para agredir a la joven celadora cuando salía de trabajar del hospital

En los últimos meses, los trabajadores del hospital de la Marina Baja han denunciado que el acceso al parking del hospital no es seguro y que su iluminación es insuficiente, pero estas quejas no han sido suficientes para solucionar el problema.

Los dos jóvenes aprovecharon la oscuridad de la zona para robar, pegar y abusar sexualmente de una trabajadora del Hospital de la Marina Baja a la que agredieron y realizaron tocamientos antes de huir del lugar de los hechos.

La víctima, que trabaja como celadora en el hospital alicantino fue incapaz de evitar los ataques. Los dos hombres se abalanzaron sobre ella. Uno de ellos le dio un golpe en la cabeza mientras el otro magrebí la levantó y la inmovilizó por la espalda.

El otro magrebí, aprovechando que su compañero sujetaba a la víctima, abusó sexualmente de ella, realizándole tocamientos y rompiéndole las medias y rasgándole la ropa que llevaba puesta.

La propia víctima confirmo a la Policía Local que los agresores eran de origen magrebí, explicando que uno de ellos tenía un tatuaje en la mano. De momento, tanto la Policía Local como la Guardia Civil siguen buscando a los magrebíes.

Mercedes-Benz