Portada » Dos minutos de desastre total: el telediario de Antena 3 hace aguas desde Washington
Actualidad

Dos minutos de desastre total: el telediario de Antena 3 hace aguas desde Washington

Sandra Golpe vivió uno de los telediarios más difíciles de su carrera: en el extranjero, rodeada de obras, con problemas técnicos y micrófonos abiertos

A Sandra Golpe le bastaron pocos segundos para vaticinar que el telediario del martes 3 de noviembre sería uno de los más difíciles de su carrera.

La periodista de Antena3 lideró la transmisión desde Washington (EEUU), en el marco de las elecciones presidenciales entre Donald Trump y Joe Biden, que se vio plagada de problemas técnicos.

Los problemas fueron evidentes desde el arranque del telediario.

Golpe comenzó la presentación rodeada del molesto sonido de las obras. La periodista no se distrajo e intentó realizar la primera conexión en directo. ¿El resultado?, incómodos segundos ante la cámara sin que nada ocurriese.

Al ver que la conexión fallaba, la ancla tuvo que improvisar hasta que logró conectar con su compañera en Valladolid.

Lejos de encausar la situación, un micrófono abierto permitió oír a Golpe quejarse: “ha fallado todo el directo”, mientras que su compañera permanece inmóvil y en silencio ante la cámara. “Yo no oigo programa, solo oigo….”, llegó a decir antes de que le cerrasen el micrófono y volvieran con Sangra Golpe.

 

Periodista Digital" data-description="A Sandra Golpe le bastaron pocos segundos para vaticinar que el telediario del martes 3 de noviembre sería uno de los más difíciles de su carrera. La periodista de Antena3 lideró la transmisión desde Washington (EEUU), en el marco de las elecciones presidenciales entre Donald Trump y Joe Biden, que se vio plagada de problemas […]">

 

Los dos primeros minutos del telediario fueron un aperitivo de lo que fue el resto de la transmisión, donde el protagonismo se lo llevaron los problemas técnicos, los sonidos de las obras y hasta una rotulación que ‘confundió’ a Barack Obama con Lady Gaga.

La situación llevó a una ‘lluvia’ de memes y burlas en las redes sociales.

Estos son algunos de los más llamativos:

 

Etiquetas
----