Portada » Dos refugiados sirios agreden a un sacerdote propinándole varios puñetazos
Actualidad

Dos refugiados sirios agreden a un sacerdote propinándole varios puñetazos

Dos refugiados sirios agreden a un sacerdote propinándole varios puñetazos

Ha sido en Grecia, según informa el diario digital griego ‘Proto Thema’, donde dos refugiados sirios atacaron a un sacerdote a las afueras del Santuario de San Nicolás en el barrio de Patisia, situado en Atenas.

Según informan los medios griegos, fue cuando el propio sacerdote se dirigió a los refugiados sirios con el fin de advertirles de que habían aparcado la moto en un sitio donde no podían hacerlo, cuando ambos le agredieron brutalmente propinándole varios puñetazos.

Las autoridades griegas han logrado detener a uno de los refugiados sirios que agredió al sacerdote, mientras que el otro sigue sin ser localizado.

Desde que comenzó la crisis migratoria, Grecia se ha convertido en uno de los países más afectados por la llegada de inmigrantes ilegales.

Esta llegada de inmigrantes ilegales ha provocado varios delitos de odio religioso en Grecia. En la isla de Lesbos, un grupo de inmigrantes, apoyados por ‘progres’, destrozó una enorme cruz que posteriormente fue reconstruida por un grupo de ciudadanos.

Mercedes-Benz