Portada » Dos rumanos raptan y violan a una joven de 17 años en Castellón cuando celebraba el fin de año
Actualidad

Dos rumanos raptan y violan a una joven de 17 años en Castellón cuando celebraba el fin de año

Dos rumanos raptan y violan a una joven de 17 años en Castellón cuando celebraba el fin de año

Una menor fue violada por dos hombres rumanos el pasado 31 de diciembre, cuando la joven celebraba el fin de año en la localidad castellonense de Burriana.

Según informa El Periódico Mediterráneo, los hechos se produjeron después de que la joven abandonara la fiesta de la que disfrutó en Burriana durante la celebración de Nochevieja.

La menor de 17 años, regresaba a su casa sobre las 05:00 horas cuando dos personas, “con acento rumano”, la abordaron, le taparon la cabeza y la raptaron para violarla en su vivienda particular.

Siempre según la versión de la joven, no fue hasta media mañana cuando la joven fue puesta en libertad por los violadores. Tras ser puesta en libertad, llamó a una persona conocida para llegar a su casa y contarle lo ocurrido a sus familiares, antes de ser atendida en el hospital de Villarreal, donde fue sometida a un reconocimiento médico.

Los dos rumanos ya han sido detenidos después de la investigación que inició la Guardia Civil. Actualmente están a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Manifestación en Burriana contra la violación sufrida por la joven

Los vecinos de Burriana, unos 500, se han manifestado este miércoles para exigir más seguridad en las calles y para protestar por el terrible ataque sufrido por la menor de 17 años.

Mercedes-Benz