Portada » Echenique es humillado tras atacar a VOX diciendo que “son cómplices de violadores y asesinos”: “Eres un indigno y miserable”
Actualidad

Echenique es humillado tras atacar a VOX diciendo que “son cómplices de violadores y asesinos”: “Eres un indigno y miserable”

Echenique es humillado tras atacar a VOX diciendo que “son cómplices de violadores y asesinos”: “Eres un indigno y miserable”

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha vuelto a atacar a VOX con falacias. Es habitual que el podemita haga uso de acusaciones totalmente falsas para atacar al partido presidido por Santiago Abascal y durante el 2019 no será diferente.

Echenique solamente ha necesitado tres días del nuevo año para atacar a VOX diciendo que son “cómplices de los violadores y los asesinos”, una afirmación totalmente falsa, que no tiene fundamento alguno.

“Tres noticias de hoy: Los cinco violadores de La Manada siguen en libertad gracias a una justicia machista. Un hombre asesina a puñaladas a su pareja en Cantabria. PP y Ciudadanos negocian el gobierno de Andalucía con los cómplices de los violadores y los asesinos“, dijo Echenique.
https://twitter.com/pnique/status/1080747594878500865
Este tuit de Pablo Echenique fue respondido por cientos de españoles, que no tuvieron dificultad alguna en humillarle aportando datos reales: “Se te olvida poner que el hombre que asesina a puñaladas a su pareja en Cantabria es ecuatoriano, que te debian faltar caracteres y se te ha pasado…”, le recordaron.
https://twitter.com/DesEncanto11/status/1080748094076133377
https://twitter.com/r_elorrieta/status/1080757056251006976
Mercedes-Benz