fbpx
Portada » Echenique insulta a los generales del Ejército fichados por VOX y los llama “golpistas”
Actualidad

Echenique insulta a los generales del Ejército fichados por VOX y los llama “golpistas”

Echenique insulta a los generales del Ejército fichados por VOX y los llama “golpistas”

Pablo Echenique no se cansa de hacer el ridículo. El Secretario de Organización de Podemos ha cargado duramente contra los militares que está fichando VOX comparándolos con los que dieron el Golpe de Estado el 23-F. “El 23-F entraron al Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando. Se dejarán la pistola en casa, pero es lo mismo”. 

El mensaje viene después de que VOX haya nombrado a Agustín Rosety, General de Brigada de Infantería de Marina, al General del Ejército del Aire, Manuel Mestre y al General de División Alberto Asarta.  A todos ellos en el tweet del podemita se les insulta tachándoles de golpistas, por su comparativa con Tejero. 

En Podemos parecen haber olvidado ya a José Julio Rodríguez, antiguo Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que intentó convertirse en diputado en 2015, precisamente por Zaragoza, donde Echenique ejercía como Secretario General de Aragón para Podemos, y después también en 2016, esta vez por Almería, donde tampoco logró sacar escaño.
Como siempre ocurre en Podemos, los árboles no les permiten ver el bosque. Las declaraciones de Echenique no son más que otra provocación más. Por este motivo, no hay que darles más importancia que la jocosa y la de la broma, que es como todos se toman ya a este podemita.
Mercedes-Benz