Portada » Echenique llama maltratadores a los votantes de PP, Cs y VOX: “Son los que patean a mujeres
Actualidad

Echenique llama maltratadores a los votantes de PP, Cs y VOX: “Son los que patean a mujeres

echenique - Echenique llama maltratadores a los votantes de PP, Cs y VOX: “Son los que patean a mujeres - actualidad

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no ha dudado en llamar maltratadores a los votantes de VOX, Ciudadanos y Partido Popular,asegurando que “los que patean a mujeres indefensas” son votantes de esos partidos.

A través de Twitter, el líder podemita no ha dudado en aprovechar el incidente que se produjo en la plaza Oriente de Madrid, donde tres activistas de Femen irrumpieron en un acto franquista, para relacionar la violencia hacia las mujeres exclusivamente con votantes de los partidos de derecha.

“En este vídeo de Euronews se ve algo que no se ha difundido mucho en medios españoles. Una manada pateando a mujeres indefensas. Estos posibles votantes de PP, C’s o Vox se creerán muy machitos, pero está claro que hay que ser cobarde y muy poco hombre“, dijo Pablo Echenique sin duda en generalizar y llamar maltratadores a todos los votantes de dichas formaciones políticas.

No es la primera vez que Pablo Echenique desprecia a los españoles que votan a partidos contrarios a la mentalidad podemita. Y tampoco es la primera vez que los españoles le reparten numerosos zascas. En esta ocasión, cientos de españoles le han recordado el silencio que mantiene cuando los protagonistas son votantes de la izquierda.

Estos posibles votantes de PODEMOS o de cualesquiera otros partidos de izquierdas se creerán muy machitos, pero está claro que hay que ser cobarde y muy poco hombre. Y éstos, además, con la cara cubierta y huyendo antes de que llegue la Policía.

Mercedes-Benz