Portada » Echenique llama “Torrente” a Abascal y Santiago Segura le pone en su sitio
Actualidad

Echenique llama “Torrente” a Abascal y Santiago Segura le pone en su sitio

Echenique llama “Torrente” a Abascal y Santiago Segura le pone en su sitio

Santiago Segura ha contestado a Pablo Echenique después de que el de Podemos haya llamado “Torrente” al presidente de VOX, Santiago Abascal. En su mensaje le ha recordado que la solución no puede pasar por “no aceptar los resultados de unas elecciones democráticas”.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sigue demostrando en sus perfiles de redes sociales la obsesión que le producen VOX sobre el que escribe y retuitea cada día decenas de mensajes, especialmente desde la irrupción de la formación de derechas en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños el pasado dos de diciembre.

Este miércoles, además, Echenique ha entrado en la descalificación personal contra Abascal, al que ha llamado “Torrente”: “Abascal es como Torrente. Da risa… hasta que te imaginas a Torrente en un parlamento o en un gobierno… y entonces da miedo…”, escribía.

A ello ha reaccionado el actor que interpreta al nombrado Torrente: “A ver, un Torrente en un parlamento o en un gobierno, da, efectivamente, miedo. No aceptar los resultados de unas elecciones democráticas por mucho que nos contraríe el resultado, tampoco es algo que me tranquilice…”.

Vox

Etiquetas
Mercedes-Benz