Portada » Eduardo Inda masacra a la xenófoba independentista que desea la muerte a Madrid: «Es basura humana, una malnacida»
Actualidad

Eduardo Inda masacra a la xenófoba independentista que desea la muerte a Madrid: «Es basura humana, una malnacida»

Una cosa así de despreciable podía venir de una delincuente como es Clara Ponsatí. Y además, cobarde, porque recuerden que es una de las fugadas de la Justicia española que no se atrevió a enfrentarse a una lucio y a la prisión.

Ella es la autora del sucio mensaje en Twitter que demuestra una carga de odio desmesurada contra todos los madrileños:

“De Madrid al cielo” es su tuit apestoso, en medio de todo el escándalo provocado en España por el enemigo invisible y silencioso del coronavirus.

En ‘El Prorgama de Ana Rosa’ de Telecinco abordaron esta asquerosidad este 16 de marzo de 2020, y tanto la propia presentadora, Ana Rosa Quintana, como el periodista Eduardo Inda, resultaron absolutamente duros contra la independentista xenófoba:

Inda: “Es basura humana. Es una mentalidad que se asemeja a la mentalidad nazi, el odio sarraceno a quien no piensa como tú, al rival, político, a otra comunidad autónoma. esto es xenófobo y es repugnante, es una auténtica malnacida”.

Ana Rosa: “La ruindad hecha persona. ¿Cuál es la causa, el odio a Madrid?

Herrera y Alsina se lanzan contra Ponsatí

No han sido los únicos, dado que ha sido un tema de lo más recurrente en los medios de comunicación.

Los locutores Carlos Herrera y Carlos Alsina han sido dos de los que han incluido este insulto miserable en sus respectivos editoriales:

 

----