Portada » Eduardo Inda: «Pablo Iglesias se ha puesto chaqueta pero la higiene personal no la ha mejorado»
Actualidad

Eduardo Inda: «Pablo Iglesias se ha puesto chaqueta pero la higiene personal no la ha mejorado»

El periodista navarro comenzaba su intervención asegurando que, pese al tono macarril empleado por el vicepresidente segundo del Gobierno, al final todo quedaría en agua de borrajas:

Lo que es evidente es que el tono macarril habitual de Pablo Iglesias va a hacerle la vida más complicada a Pedro Sánchez, pero yo creo que el afán por mantenerse en el poder, por estar en la poltrona, por tener a un señor que te abra la puerta del coche oficial, por tener ese mismo coche oficial, por seguir viviendo en Galapagar va a provocar que…

En ese momento Elisa Beni cortaba la intervención de Inda quejándose por el argumento empleado, el del bienestar económico alcanzado por los de Unidas Podemos:

¿Por qué insistís siempre en el tema este de la poltrona y de los sueldos? Como si cuando llegara la derecha no tuviera los mismos sueldos, los mismos coches y las mismas poltronas. Como si los muertos de hambre no pudieran gobernar porque entonces están usurpando…

El director de Okdiario le aclaraba unos conceptos básicos a la tertuliana y columnista del digital de Ignacio Escolar:

Me encanta que hayas vuelto para debatir contigo y si quieres te lo explico. Yo no soy él que decía que los que gobernaban eran una casta. Yo no soy él que decía que nunca viviría en un chalet de esos a las afueras de la ciudad donde viven los burgueses fascistas. Yo no soy él que decía que se iba a quedar siempre en su casa de Vallecas. Yo no soy él que decía que nunca iba a ir en coche oficial.

Elisa Beni contraatacaba asegurando que:

Deberiáis estar tranquilos porque cuando el antisistema que nunca se iba a mover de Vallecas, resulta que ha llegado al Gobierno, se ha puesto un traje de chaqueta, se ha puesto la corbata, se ha subido al coche y hace las mismas cosas que tú, a lo mejor debería de daros menos miedo.

Inda sentenciaba con una frase que iba a poner de los nervios a la bancada de la izquierda del programa y también al presentador, Iñaki López:

A mí me da más miedo que antes. Pero te quiero decir que, aunque lleve chaqueta, la higiene personal no la ha mejorado.

----