Portada » Eduardo Inda: «Sánchez se sube el sueldo a la par que destruye en España 800.000 empleos»
Actualidad

Eduardo Inda: «Sánchez se sube el sueldo a la par que destruye en España 800.000 empleos»

“Somos el país que más va a caer de largo en el PIB de la Unión Europea”

No tiene el menor empacho en disparar con pólvora del rey.

A Pedro Sánchez le da exactamente igual si España está económicamente devastada por la influencia de la pandemia del coronavirus.

Lo suyo es disfrutar de las esencias del poder y poder utilizar las palancas para mejorar su estatus sin que ello le acarree críticas en los medios de comunicación.

Por eso al presidente del Gobierno se le ha metido entre ceja y ceja dar rienda suelta a ese ‘Ministerio de la Verdad’, para que así quienes pongan en solfan la labor del Ejecutivo y, más en concreto, de ‘su persona’, puedan ser vigilados y amordazados por la pareja Iván Redondo y Miguel Ángel Oliver.

Y claro, se entiende más la preocupación del inquilino de La Moncloa cuando desde ‘laSexta Noche’ del 7 de noviembre de 2020 el periodista Eduardo Inda ametralla en poco más de un minuto la gestión del líder del PSOE.

Para el director de Okdiario es inadamisible que cuando la situación económica en España no invita, precisamente, a regalarse alegrías, Sánchez se haya subido el sueldo, el de sus ministros y, mientras tanto, haya destruido nada más y nada menos que 800.000 puestos de trabajo.

 

Eduardo Inda era muy contundente en su intervención:

Tenemos los peores datos de la pandemia en la primera y en la segunda a nivel mundial en términos relativos y a nivel económico somos el país que más vamos a caer de Occidente y de largo el país que más va a caer en el PIB de la Unión Europea. Los peores gestionando la pandemia con más muertos per cápita, más contagiados, más sanitarios contagiados en la primera y en la segunda ola.

Pasaba a detallar con cifras y letras el actual estado de la economía de España y como el presidente del Gobierno, en vez de tomar medidas acorde a esa situación, optaba por revalorizar los sueldos de su Consejo de Ministros, comenzando por él mismo, claro:

Este Gobierno es un auténtico desastre. Este Gobierno, el señor Sánchez y sus ministros podían haber dado ejemplo bajándose el sueldo, que es lo que deberían de haber hecho. Pues no. Se lo han subido. A los diputados y senadores les han dicho que no, pero ellos sí se lo han subido, además cuando el IPC es negativo. Y en lugar de ajustar el gasto, lo disparan. Este año se van a destruir 800.000 puestos de trabajo en el sector privado.

Terminaba por dar otro dato demoledor sobre qué medida había adoptado el jefe del Ejecutivo para paliar esa cifra tan alarmante de nuevos desempleados:

¿Y este señor qué ha hecho? Ha creado 165.000 empleos en el sector público. Y por cierto, otra cosa que dice Hernández de Cos, el Gobernador del Banco de España, dice que hay que tener valentía para mantener los ERTE, cosa importante.

Etiquetas
----