fbpx
Portada » El apoyo a VOX sube ante la incapacidad de Sánchez para frenar la violencia de los CDR: «Son los únicos capaces de acabar con esto»
Actualidad

El apoyo a VOX sube ante la incapacidad de Sánchez para frenar la violencia de los CDR: «Son los únicos capaces de acabar con esto»

vox encuentas

VOX encara las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con el apoyo de miles de españoles que no tuvo en las elecciones del mes de abril.

La contundencia con la que el partido de Abascal ha respondido desde que estalló la crisis de violencia en Barcelona ha provocado que miles de españoles, hayan visto en VOX la única opción para acabar con el independentismo más extremista.

A pesar de que Partido Popular y Ciudadanos también han exigido al Gobierno de Sánchez aplicar ciertas medidas para bloquear a los violentos CDR, VOX es el único partido que ha defendido y sigue defendiendo la aplicación del artículo 116 de la Constitución, activando así el estado de excepción en todo el territorio catalán.

Las encuestas corroboran que VOX está convenciendo a cada vez más españoles. Este mismo jueves, SIGMA DOS, en la encuesta publicada por el diario El Mundo, presentaba como el partido de Abascal ya sería la tercera fuerza política más votada en las elecciones generales, superando a Podemos y Ciudadanos.

La firmeza en sus ideas que ha manifestado VOX en los últimos meses, ha logrado convencer a millones de españoles para obtener unos resultados electorales que nadie imaginaba hace un año atrás.

Ahora, de cara a las elecciones del mes de noviembre, VOX llega muy fuerte. El apoyo continúa aumentando y en el partido son sabedores de que un buen debate de Abascal, incrementará definitivamente al partido rumbo al tercer puesto.

3 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Vox es necesidad en España ,ya se conoce de sobra en este país la forma de actuar de PP y PSOE,,han dado de comer muchos años a los nacionalistas y ahora lo estamos pagando,vox haría política sería,no chantaje y empobrecimiento de los españoles como estos últimos 20 años,vamos a peor.

  • Pues si yo creo que son el único partido que dice las cosas claras,yo en algunas cosas no estoy de acuerdo con ellos pero veo que son los únicos que arreglarian el problema por lo tanto tienen mi voto,un socialista decepcinado

  • Pues si yo creo que son el único partido que dice las cosas claras,yo en algunas cosas no estoy de acuerdo con ellos pero veo que son los únicos que arreglarian el problema por lo tanto tienen mi voto,un socialista decepcionado

mercedes banner - El apoyo a VOX sube ante la incapacidad de Sánchez para frenar la violencia de los CDR: «Son los únicos capaces de acabar con esto» - actualidad