Portada » El apoyo al Ejército, más vivo que nunca en toda España: el País Vasco se vuelca con la Armada
Actualidad

El apoyo al Ejército, más vivo que nunca en toda España: el País Vasco se vuelca con la Armada

El apoyo al Ejército, más vivo que nunca en toda España: el País Vasco se vuelca con la Armada

El apoyo al Ejército está más vivo que nunca en toda España. Esta semana hemos escuchado decir por parte de los medios vinculados con la extrema izquierda que VOX se ha llenado de generales retirados franquistas, dando a entender que el partido de Santiago Abascal quiere volver al pasado.

Pero la verdad es que el apoyo al Ejército se ha extendido a toda España. Una prueba de ello son las espectaculares imágenes que ha dejado la visita del portaaviones ‘Juan Carlos I’ al puerto de Getxo, un puerto en el que supuestamente miles de vascos iban a mostrar su rechazo a la presencia de la Armada. Pero la realidad ha sido bien distinta. Como hemos informado en CasoAislado.com, miles de vascos han decidido visitar el portaaviones, formándose colas kilométricas que han obligado a los vascos a esperar hasta cinco horas para poder disfrutar de la visita.

El éxito del portaaviones ‘Juan Carlos I’ solamente es una pequeña muestra de lo querido que es el Ejército en toda España.

El éxito de la presencia de la Armada Española ha provocado que desde la propia Armada se haya agradecido “la gran acogida” ofrecida al portaaviones ‘Juan Carlos I’. “Esperamos poder atender todas las visitas, sin embargo si no fuera posible, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado indicarán el momento en el que finalicen por hoy. Mañana os esperamos de nuevo”, han dicho.

Los españoles aplauden el éxito de la Armada en Getxo

En estos momentos, en los que la extrema izquierda quiere romper la unidad de España con la ayuda de separatistas y proetarras, los españoles no han dudado en mostrar su respeto y apoyo a los militares que protegen los intereses de todo el país.

----