fbpx
Portada » El auge de VOX dejará a la extrema izquierda sin cortijo en Valencia
Actualidad

El auge de VOX dejará a la extrema izquierda sin cortijo en Valencia

El auge de VOX dejará a la extrema izquierda sin cortijo en Valencia

La extrema izquierda lleva tiempo aprovechando la blanqueada marca de Podemos para campar a sus anchas por ciertas partes del país. Uno de los ejemplos más evidentes es la ciudad de Valencia. Allí Podemos, PSOE y Compromís forman una alianza de izquierdas que lleva tiempo legislando sin pensar en sus ciudadanos, y el pueblo ya está harto.

Según la encuesta que GAD3 ha realizado para ABC, el dominio comunista en la ciudad de Valencia va a quedar en un triste recuerdo. La alianza que formaría PP con Ciudadanos y VOX les dejaría sin el Ayuntamiento, y además este acuerdo tiene muchas papeletas para sucederse por toda España.

El presidente de VOX en Valencia, José María Llanos, se mostró favorable a negociar con todos los que estén dispuestos a acabar con la extrema izquierda. “Apoyaremos un pacto para que Ribó no siga como alcalde“. Y además afirmó que “en Valencia aspiramos a algo más que en Andalucía“.

Cada vez queda menos para las elecciones municipales, y el tiempo parece estar dando la razón a los partidos de derechas. El cambio que proponían los comunistas no ha sido positivo en ninguna de las ciudades bajo su control.

Mercedes-Benz