fbpx
Portada » El Capo de Pablo Iglesias reconoce el fracaso de Podemos: «Los resultados han sido malos»
Actualidad

El Capo de Pablo Iglesias reconoce el fracaso de Podemos: «Los resultados han sido malos»

pablo-iglesias

Pablo Iglesias se ha quedado sin capacidad de respuesta tras el fracaso absoluto de Unidas Podemos en la noche electoral del 26-M.

El líder morado no quiso valorar anoche los resultados municipales, autonómicos y europeos como sí hicieron el resto de líderes de los principales partidos políticos. Pablo Iglesias se marchó a su casoplón tras saber que su partido perdía 860.000 votos y 68 diputados en las 12 comunidades autonómicas que vivieron su jornada electoral.

El líder de la extrema izquierda ha tardado 12 horas en valorar los resultados electorales: «Los resultados han sido malos y toca dar la cara y hacer autocrítica. Pero tenemos claro que pondremos toda nuestra fuerza para hacer gobiernos que defiendan la justicia social y los derechos sociales. Sí se puede».

El fracaso de Podemos se ha extendido en toda España. La formación morada ha perdido diputados autonómicos en Madrid, Navarra, Extremadura, Castilla y León, La Rioja, Murcia, Asturias, Canarias, Aragón y Baleares. En Castilla-La Mancha la debacle fue absoluta al quedarse sin representación.

Mercedes-Benz