Portada » El chavista Monedero dice que una de las ventajas del taxi sobre Uber es que «no sintonizan la COPE»
Actualidad

El chavista Monedero dice que una de las ventajas del taxi sobre Uber es que «no sintonizan la COPE»

monedero60000 1 - El chavista Monedero dice que una de las ventajas del taxi sobre Uber es que «no sintonizan la COPE» - actualidad

En ‘El Programa de Ana Rosa’ se hicieron eco de una loable iniciativa: más de 200 taxistas llevan gratis a los ancianos a ver las luces navideñas. Este proyecto solidario comenzó en 2017, y según los propios taxistas lo hacen para devolver la fidelidad y tener un detalle con las personas que, en algunas ocasiones, admiten no haber visto nunca la decoración navideña.

La presentadora Ana Rosa Quintana se mostró entusiasmada con los cambios que se están produciendo en el sector del taxi a partir de la entrada de las VTC. Una modernización que no escapó a los elogios del tertuliano chavista Juan Carlos Monedero, partidario del taxi pero por otras razones: «porque no sintonizan la COPE», algo que provocó carcajadas en la mesa.

Isabel San Sebastián le dijo que eso demostraba «que él era un paradigma de tolerancia y respeto» y Quintana le regañó porque «cada vez que tú haces estos spots sube la audiencia». Suponemos que se refería a la de la cadena de radio episcopal.

mercedes banner - El chavista Monedero dice que una de las ventajas del taxi sobre Uber es que «no sintonizan la COPE» - actualidad
----