fbpx
Portada » El chollo de ser refugiado en Europa: tres mujeres, 14 hijos y 170.000 euros en ayudas
Actualidad

El chollo de ser refugiado en Europa: tres mujeres, 14 hijos y 170.000 euros en ayudas

El chollo de ser refugiado en Europa: tres mujeres, 14 hijos y 170.000 euros en ayudas

No es ninguna novedad que en Alemania hay cientos de miles de refugiados e inmigrantes ilegales que viven gracias a las ayudas del Estado, pero lo que sí es una novedad es que en Alemania, un sirio de 40 años que llegó hace unos cuatro años, en la crisis migratoria que provocó que Merkel aceptara más de un millón de refugiados, en su mayoría sirios, pueda vivir en el país germano con tres mujeres.

Pese a que en Alemania la poligamia está totalmente prohibida, parece ser que en este caso, el Estado germano ha hecho una excepción. Y no solo eso, sino que recibe una ayuda de lujo. El Estado le paga en la actualidad el alquiler de tres pisos para que Abboud Sweid pueda seguir viendo aumentar su familia.

Según ha informado el diario alemán Bild, dos de sus mujeres viven en un mismo edificio junto a sus hijos, mientras que la tercera mujer vive en un edificio cercano. En declaraciones al diario alemán presume de pasar «cada noche con una mujer diferente» con el fin de seguir teniendo más hijos.

¿Y cómo vive Abboudd, sus mujeres e hijos? Estos refugiados sirios reciben una ayuda mensual superior a los 3.700 euros al mes. Ninguno de ellos trabaja, por lo que todo lo que reciben, es gracias al dinero público de Alemania.

«Sueño con ser alemán», dice el propio Abboud Sweid. Además, reconoce que en Siria  trabajaba de enfermero además de tener un pequeño negocio, pero en Europa, no ha trabajado desde que llegó. Desde que llegó en 2015, ya ha recibido 170.000 euros en ayudas.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Sustitución étnica. A los europeos nos están exterminando y sustituyendo por árabes y negros. Inmigración masiva, violaciones en grupo o “manadas” de árabes contra mujeres blancas europeas, fomento del aborto o de la infertilidad en mujeres europeas (pero de la natalidad en las inmigrantes), de la eutanasia en abuelos europeos (pero no en extranjeros)… todo eso forma parte de la misma estrategia racista antiblanca. Se pretende destruir la civilización occidental, no solo en su cultura sino incluso en las estirpes de las personas que representan dicha civilización.

mercedes banner - El chollo de ser refugiado en Europa: tres mujeres, 14 hijos y 170.000 euros en ayudas - actualidad