fbpx
Portada » El cobarde socialista de Sánchez se vuelve a esconder: No habló tras la reunión con Pablo Casado
Actualidad España

El cobarde socialista de Sánchez se vuelve a esconder: No habló tras la reunión con Pablo Casado

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez volvió a mostrar su cobardía. El presidente del Gobierno, que este jueves se reunió durante más de dos horas con Pablo Casado, presidente del Partido Popular, no quiso dar la cara ante los españoles ni ante los periodistas tras hablar con el líder de la oposición.

Pedro Sánchez protagonizó así su enésimo plantón a la prensa después de reunirse con Pablo Casado en La Moncloa.

El jefe del Ejecutivo descartó dar explicaciones ante los medios de comunicación sobre lo hablado con Pablo Casado, algo que sí hizo el propio líder del Partido Popular, que atendió a los medios de comunicación.

Ha sido durante la reunión entre Casado y Sánchez cuando el departamento de Comunicación del PSOE anunció a los periodistas presentes que solamente hablaría Cristina Narbona, ex ministra, algo que sorprendió a los presentes, ya que de normal la elegida para hablar si no lo hace Sánchez, es Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno.

Desde que Sánchez llegó al poder, el socialista se ha caracterizado por su cobardía al negarse a atender a los medios de comunicación después de cada reunión que ha mantenido con los diferentes mandatarios políticos.

loading...
mercedes banner - El cobarde socialista de Sánchez se vuelve a esconder: No habló tras la reunión con Pablo Casado - espana, actualidad
loading...