Portada » El colosal aprieto de Thais Villas a Ábalos, que sabe lo que le gusta: «Abráceme el cartón, ¡que tiene más tetas que yo!»
Actualidad

El colosal aprieto de Thais Villas a Ábalos, que sabe lo que le gusta: «Abráceme el cartón, ¡que tiene más tetas que yo!»

thaisabalos800 - El colosal aprieto de Thais Villas a Ábalos, que sabe lo que le gusta: «Abráceme el cartón, ¡que tiene más tetas que yo!» - actualidad

LA REPORTERA PONE EN UN TREMENDO APRIETO AL MINISTRO CON UN CARTÓN CON SU IMAGEN

“¡Abrácemeeeeeee! ¡Aproveche!”

No tiene demasiadas cosas buenas El Intermedio de laSexta, porque la mayor parte es demagogia e izquierda exaltada sin ningún rubor, pero entre tanto dislate aparecen como un espejismo las entrevistas a políticos a pie de calle de Thais Villas.

La intrépida reportera, con bastante poca vergüenza, pone a los regidores públicos en bretes de lo más interesantes: sacó a bailar a Icetaconsiguió un pico de Iglesias y Errejón y puso a bailar juntos y pegados a Rafa Hernando e Irene Montero, entre otros logros.

Pero lo de este 9 de septiembre de 2020 en su regreso a los ruedos fue extremadamente glorioso. La cómica volvía al Senado en la jornada anterior, donde se reunían por primera vez en una Cámara los políticos a la vuelta de vacaciones, y allí estaba ella por primera vez con mascarilla ataviada como la ocasión requiere. Para poder acercarse a sus entrevistados con seguridad y ponerles en algún apuro, Villas llevó una imagen de sí misma en cartón para azuzar a los políticos.

De esa manera, consiguió la reportera, por ejemplo, sendos besos en la cara de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; de Javier Maroto con celebración incluida, de Rafa Hernando y también algún abrazo más comedido…

Pero lo más divertido (para el espectador) llegó sin duda con el ministro José Luis Ábalos. El tono jocoso de la entrevistadora le llevó a acometer un comentario de lo más risible, bien conocedora de cómo se las gasta el máximo dirigente de Transportes y Movilidad en el país. Recuerden, sino, aquello de Delcy Rodríguez que tan caro le ha costado al del PSOE.

Thais: ¿Quiere abrazar a mi versión plana? ¡Que tiene más tetas que yo, eh! ¡Se lo aseguro! ¡Abráceme!

Ábalos: No… Es que no es muy natural…

Thais: ¡Abrácemeeeeeee! ¡Aproveche!

Ábalos: Así, así… Impresiona eh. [Ríe]

Thais: Madre mía, le da más miedo el cartón que yo.

Ábalos: Sí, sí.

mercedes banner - El colosal aprieto de Thais Villas a Ábalos, que sabe lo que le gusta: «Abráceme el cartón, ¡que tiene más tetas que yo!» - actualidad
----