Portada » El comunista Ábalos enchufa a su mujer como tesorera de su ONG que ha recibido 4,9 millones públicos
Actualidad

El comunista Ábalos enchufa a su mujer como tesorera de su ONG que ha recibido 4,9 millones públicos

José Luis Ábalos

José Luis Ábalos, ministro de Fomento de Pedro Sánchez, no dudó en enchufar a su mujer como tesorera de la ONG FIADELSO.

Carolina Perles Miñana fue elegida tesorera de la Fundación Internacional de Apoyo al Desarrollo Local y Social una vez el propio Ábalos abandonó la presidencia de la misma.

Según informa OKDiario, fue en 2010 cuando Carolina Perles Miñana fue enchufada como tesorera de la fundacion humanitaria que fue fundada por el propio José Luis Ábalos y que en total ha recibido casi cinco millones de dinero público.

La Fundación de Ábalos, en solamente 13 años, logró recibir 4,9 millones de euros procedente de las arcas públicas del Estado, algo de lo más sospechoso si tenemos en cuenta que FIADELSO se niega desde el año 2015 a hacer públicas sus cuentas.

La propia entidad asegura ser una “entidad privada sin ánimo de lucro que nació en 1992 fruto de la inquietud de sus fundadores por los problemas que afectan a los ciudadanos, y en especial en los países en desarrollo, en el marco de la interdependencia mundial”.

Pero el hecho de que haya recibido 4,9 millones de euros en subvenciones hacen sospechar de Ábalos, que enchufó a su mujer al frente de la Fundación.

Mercedes-Benz