fbpx
Portada » El comunista Garzón blanquea a la dictadura cubana en laSexta: «Siendo un país muy pobre supo gestionar sus dificultades»
Actualidad

El comunista Garzón blanquea a la dictadura cubana en laSexta: «Siendo un país muy pobre supo gestionar sus dificultades»

GARZON600000 - El comunista Garzón blanquea a la dictadura cubana en laSexta: «Siendo un país muy pobre supo gestionar sus dificultades» - actualidad

EN ‘EL OBJETIVO’ DE ANA PASTOR

Ana Pastor preguntó a Alberto Garzón en ‘El Objetivo de  laSexta sobre un tuit que borró en el que afirmaba que Cuba era el único país con un modelo de consumo sostenible. El ministro de Consumo afirma que lo borró «para no darle más argumentos a la derecha para atacarles».

Eso sí, Garzón explica que en el tuit no decía que ese fuera su modelo de consumo: «Eso es la derecha, que hace de trol y lo hará durante todo este tiempo. Yo les ignoro y punto».

 

Garzón insiste en que él no tiene ningún modelo predilecto y defiende que hay que ver «los países de nuestro entorno para coger lo mejor».

El comunista destaca que «vivimos en un país que no ha superado ese estigma del anticomunismo, esa idea de que si gobernaban los comunistas nos quitaban las casas».

«La verdad es que en estos últimos diez años quienes han robado las casas son los bancos», recalca el nuevo ministro, quien mantiene que «los comunistas de España lo han hecho muy bien». «Sin los comunistas no existiría ni la Constitución del 78 ni la democracia», destaca.

Etiquetas
mercedes banner - El comunista Garzón blanquea a la dictadura cubana en laSexta: «Siendo un país muy pobre supo gestionar sus dificultades» - actualidad