fbpx
Portada » El comunista Gaspar Llamazares pide ilegalizar a VOX: “Es el Ku Klux Klan español. Es un partido neonazi”
Actualidad

El comunista Gaspar Llamazares pide ilegalizar a VOX: “Es el Ku Klux Klan español. Es un partido neonazi”

El comunista Gaspar Llamazares pide ilegalizar a VOX: “Es el Ku Klux Klan español. Es un partido neonazi”

Gaspar Llamazares, candidato a la Presidencia del Gobierno por Actúa, ha pedido este viernes ilegalizar a VOX por ser un partido “neonazi”.

El comunista, ex de Izquierda Unida, ha hablado este viernes en rueda de prensa, confirmando que presentará un breve dossier a la Fiscalía General para que investigue “a este partido antidemocrático”.

“VOX es el Ku Klux Klan español. Es una pistola en la cabeza de la democracia”, ha dicho el comunista. “Espero que la Justicia investigue a este partido antidemocrático”.

Además, Llamazares ha acusado a VOX de ser “un partido neonazi” y le ha acusado de negar el Holocausto y de calumniar a las víctimas del franquismo.

“Señala a personas pidiendo sus expedientes tanto en la función pública como en hospitales, y le dice a los ciudadanos arréglalo tú y hazlo con un arma”, ha continuado con las mentiras Llamazares.

“La fiscalía debe valorar si están dentro de la ley de partidos. La justicia tienen que decidirlo”, ha continuado.

Además, el político de extrema izquierda ha recordado que VOX ha puesto al frente de sus listas “a militares franquistas” y no ha dudado en relacionar a VOX “con la extrema derecha violenta europea”.

Mercedes-Benz