Portada » El Confidencial vincula a Álvaro González con VOX y casi culpa a Abascal por los supuestos insultos a Neymar
Actualidad

El Confidencial vincula a Álvaro González con VOX y casi culpa a Abascal por los supuestos insultos a Neymar

Neymar y Álvaro González, enfrentados en el Parque de los Príncipes... y Santiago Abascal

EL CHOQUE PSG-MARSELLA ENTRA EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA

“Álvaro González, el futbolista de Vox a quien Neymar acusa de llamarle ‘mono'”, tituló El Confidencial

Ahora va a resultar que la batalla campal que se vivió en el clásico francés y las cinco tarjetas rojas son por culpa de Santiago Abascal.

Es lo que pude concluirse al leer un artículo de El Confidencial que ya en el título lo dice todo: «Álvaro González, el futbolista de Vox a quien Neymar acusa de llamarle ‘mono’«.

Si un jugador español insulta a Neymar, ¿qué mejor que vincularlo con un partido que ha amenazado al Gobierno ‘pablosanchista’ con una moción de censura?

La pieza cuenta la historia del choque PSG-Marsella, y señala que «la polémica está puesta en el comportamiento del futbolista español», aunque en realidad la polémica abarca mucho más que eso, pues ahora han salido a la luz supuestas imágenes que muestran a Neymar llamando «puto maricón» a Álvaro González.

Si esto se corrobora, las denuncias vendrán de los colectivos contra la homofobia del jugador brasileño, será el momento propicio para recuperar la foto de Neymar con Bolsonaro, y así todo es culpa de «los facha» o de «la nefasta ultraderecha».

mercedes banner - El Confidencial vincula a Álvaro González con VOX y casi culpa a Abascal por los supuestos insultos a Neymar - actualidad
----